La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por el robo en el interior de un vehículo en Archena

Se les atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con fuerza y de uso fraudulento de tarjeta bancaria

Con la tarjeta de crédito robada hicieron hasta seis compras en comercios de Archena

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado en el municipio de Archena una investigación que ha culminado con la detención de dos jóvenes como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza y uso fraudulento de tarjeta bancaria.

La investigación comenzó cuando la Guardia Civil tuvo noticia del robo cometido dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en una calle del municipio de Archena.

Investigadores de la Benemérita averiguaron que, entre los objetos robados, se encontraba una tarjeta bancaria a la que siguieron la pista hasta conocer que había sido empleada para realizar varias compras en comercios del municipio archenero.

Los agentes se dirigieron a los establecimientos donde se habían realizado las compras y obtuvieron imágenes de las cámaras de videovigilancia que permitieron identificar a dos vecinos de la localidad, uno de ellos con un abultado historial delictivo.

La investigación ha culminado con la detención de dos hombres, vecinos de Archena y de nacionalidad marroquí como presuntos autores de los de los delitos de robo con fuerza y uso fraudulento de tarjeta bancaria.

Los detenidos y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES