La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y algunos concejales del Equipo de Gobierno Municipal han ofrecido una recepción oficial a Papá Nöel en el Ayuntamiento, para, minutos después, acompañarlo hasta su Residencia Navideña, en la plaza de España, en concreto en el lateral del edificio consistorial, donde, juntos, han esperado a los cientos de niños que, guardando todas las medidas anticovid recomendadas, lo han querido saludar y entregarle la esperada carta navideña.
La primera regidora municipal ha saludado a los infantiles que se han querido acercar hasta el querido Papá Nöel y en nombre de la chiquillada allí concentrada le ha vuelto a recordar que "los niños de Archena siguen siendo mis héroes favoritos, después de estos dos años de pandemia, puesto que han sabido mejor que nadie soportar y saber llevar con moderación, esperanza y mucha paciencia esta crisis tan prolongada y preocupante. Es por lo que te vuelvo a reiterar, una vez más, mucha generosidad para todos ellos, también durante esta Navidad".
Antes de la recepción de los niños en la cabaña navideña, la Alcaldesa ha querido obsequiar a todas las Ampas de los centros escolares que colaboraron en el desfile de Papá Nöel del pasado domingo.
Por último, Patricia Fernández ha vuelto a señalar que "desde el Ayuntamiento se están adoptando y cumpliendo con rigor todas las medidas de prevención y control de la COVID19, exigidas por las autoridades sanitarias".