El Ayuntamiento de Archena ha realizado una importante inversión para proteger a su personal y al resto de ciudadanos, como así ha declarado la Alcaldesa de la localidad, "dotando las instalaciones de mamparas protectoras y otras medidas de prevención y seguridad necesarias para evitar el contagio de covid19."
Antes de su reincorporación al trabajo, los más de 150 trabajadores municipales, entre funcionarios y laborales, han tenido que realizar un curso formativo obligatorio vía online de Prevención de Riesgos Personales y en el Trabajo frente al COVID-19, organizado por la empresa de riesgos laborales PREVAE.
"Era necesario formar a nuestros trabajadores en cuanto a medidas de seguridad y protección frente al coronavirus. Van a estar en primera línea de atención con los ciudadanos y la seguridad de todos es primordial", concluye la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.
A pesar de todas las medidas adoptadas, el Ayuntamiento atenderá a los ciudadanos, preferiblemente, por teléfono; como aconsejan las autoridades sanitarias y, en casos imprescindibles, la atención presencial será concertada mediante cita previa.