La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Mario Alcaraz, de Presidencia, y María José Guillén, de Educación, han visitado las instalaciones de la piscina municipal de Archena, para constatar el buen funcionamiento y el gran número de participantes en los cursos de natación organizados desde el Ayuntamiento.
Según ha manifestado la Primera Autoridad Municipal, en el mes de julio los cursos han sido un rotundo éxito, con unos 800 alumnos en grupos que van desde bebés hasta adultos, y durante el mes de agosto se han superado las 500 inscripciones, números que vuelven a poner de manifiesto la buena aceptación que tienen los cursos de natación municipales entre la población archenera.
Patricia Fernández ha destacado que "todas las personas matriculadas han accedido a los cursos de natación o aquagym que han solicitado". Para hacer frente a la gran cantidad de usuarios en los cursos de natación, este año la Concejalía de Deportes ha contratado un mayor número de socorristas-monitores.
La Alcaldesa también ha manifestado que han aumentado el número de abonos expedidos para este recinto municipal, y que la apertura de la piscina todos los martes, en horario de 22 a 24 horas, continúa siendo de gran aceptación entre los bañistas.