Más de 550 deportistas participaron ayer tarde en la carrera popular de San Silvestre 2018 que se desarolló desde la plaza 1º de Mayo de Archena. Comenzaron los más pequeñines y más tarde infantiles, alevines y juveniles y absoluta. Los corredores llegaron de casi todos los puntos de la Región de Murcia y de otras poblaciones de provincias limítrofes. La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, dio el pistoletazo de salida a las diferentes categorías de corredores y en algunas ocasiones ayudada por concejales del Equipo de Gobierno Municipal, quienes también colaboraron con la primera regidora en la entrega de trofeos y obsequios al final de la tarde.
Cientos de espectadores también acompañaron y animaron a los participantes
La Alcaldesa después felicitó tanto a los organizadores como a los voluntarios que colaboraron en la infraestructura, así como a los agentes de la Policía Local que trabajaro para que este acto deportivo fuera un éxito.
Muchos de los corredores participaron disfrados de los más simpáticos y alegres personajes y secuencias de la televisión o del cine, quienes también se llevaron premios y reconocimientos. Incluso hubo un apartado dentro de este acto donde se premiaba a los selfies más simpáticos que tanto deportistas como espectadores podían realizar durante la tarde y enviarlos a un apartado concreto de las redes sociales municipales..