Archena acoge una exhibición de vehículos clásicos que son "verdaderas joyas de coleccionista sobre ruedas"

Archena acoge este domingo una exhibición de vehículos clásicos en el Parking de caravanas del municipio organizada por el 'Club de Clásicos Archena'.

Una concentración que según definió la alcaldesa de la ciudad, Patricia Fernández "cuenta con verdaderas joyas de coleccionista sobre ruedas" y que invitó a visitar.

Fernández, a su llegada dio la bienvenida a las más de 500 personas que se desplazaron hasta el recinto que albergó una concentración de más de 300 vehículos clásicos entre coches, motos y furgonetas que deben tener 30 años de antigüedad como mínimo.

Tras visitar la exposición, Patricia Fernández, acompañada del concejal de Deportes, Anselmo Campuzano, se interesó por la procedencia de muchos vehículos, la historia de algunos ejemplares automovilísticos únicos, así como por la dificultad que entraña la conservación de estos vehículos y se detuvo en mirar el interior de estos y mostró su apoyo a esta iniciativa "que atrae a muchos propietarios y socios de clubes de este tipo de vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES