Patricia Fernández presenta la programación del Teatro Villa de Archena con 10 espectáculos de primer nivel

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presentó este lunes la programación del Teatro Villa de Archena, para los próximos meses, con 10 propuestas muy variadas y de primer nivel entre las que destacan un tributo del musical del Rey León o el Musical de los 80s a los 90s.

La regidora, que ha estado acompañada de la concejal de Cultura, Isabel Martínez, ha destacado dos aspectos fundamentales de la programación "la calidad y variedad de las 10 propuestas que se podrán ver en el Teatro de la ciudad hasta el mes de junio". Fernández ha elogiado el trabajo que se está realizando desde la concejalía del ramo para la promoción de la ciudad "que se está convirtiendo en referente cultural por su programación del Teatro"

Las I Jornadas sobre Salud Emocional, el IV Encuentro Flamenco, La Gala a beneficio de ADIVAR; El Fantasma de la Ópera, el Concierto de Semana Santa o la actuación de 'Los Vivancos'. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES