El Museo de Archena acoge la presentación del cartel anunciador de la Gala solidaria de ADIVAR

a alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presentó, este viernes en el Museo local, el cartel anunciador de la Gala solidaria organizada por la asociación ADIVAR que tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Teatro Villa de Archena. La regidora estuvo acompañada del director de la entidad, José Cano y de la concejal de Cultura, Isabel María Martínez.

Fernández destacó "la calidad humana, el esfuerzo y el apoyo" de los profesionales y expertos que trabajan en ADIVAR como "señas de identidad" de esta asociación que presta servicio a unas 130 personas con discapacidad y les reconoció el trabajo "sois un referente entre las entidades del tercer sector".

Cabe señalar que esta asociación cuenta con tres unidades de atención; un Centro de Día para personas con discapacidad entre 18 y 65 años, un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) especializado, que presta servicio a las familias y niños de 0 a 6 años que presentan trastornos en su desarrollo o riesgo de padecerlos y un Centro de atención General y Postemprana, para mayores de 6 años y con una discapacidad reconocida del 33% por el órgano competente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES