Un colectivo formado por 300 jóvenes jugadores y una directiva de 7 personas, presidida por Sebastián Espín y comprometidas con el proyecto de servir de escuela deportiva y creación de equipos competitivos.
El acto arrancó con el descubrimiento de la bandera del Club por parte de jugadores de diferentes categorías. Seguidamente, la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández tomó la palabra y agradeció a la directiva del Club, a los padres y jugadores el esfuerzo para poner en marcha este nuevo proyecto. A continuación subieron al escenario todos los jugadores agrupados por categorías acompañados por el entrenador y la persona representativa de la empresa patrocinadora.
El capitán de los juveniles leyó un manifiesto en nombre de todos los jugadores donde daba las gracias al Ayuntamiento de Archena y en especial a la Alcaldesa, que recibió como agradecimiento una camiseta del club, por su apoyo incondicional.
El acto concluyó con la Junta Directiva del Club en el escenario agradeciendo la colaboración de las empresas del municipio y la masiva asistencia del público.