183 niños escolares de la Escuela Infantil Municipal ‘Colorines’ de Archena acompañados de sus padres y madres (más de 200 personas) y coordinados por sus tutoras y profesoras han desfilado esta mañana por la más de media docena de calles adyacentes a las dependencias de esta Escuela Infantil. Con música de carnaval en dos gigantescos coches móviles, todos los niños llevaban puestos trajes de payasos, con la diferencia de que cada clase poseía una peluca y nariz de diferente color. Igualmente, los tutores y profesorado en general desfilaron disfrazados de payasos de circo.
A pesar del mal tiempo climatológico, la convocatoria infantil ha resultado todo un éxito no sólo por su participación sino incluso público en general que ha acudido hasta estas calles ha presenciar el desfile.
Patricia Fernández, Portavoz del Equipo de Gobierno Municipal y candidata a la Alcaldía por el PP, acompañada también por los ediles Jesús Anselmo García, Rosario Navarro y Mari Trini Gómez, fue a organizar dicho desfile infantil de carnaval.