Este año no ha habido ni estrella ni caballos gigantes ni luces de fiesta ni desfilantes, pero sí ilusión y la misma magia de todos los años, pues Sus Majestades, los tres Reyes Magos de Oriente, no quisieron pasar por alto su visita a la población de Archena para envolver de nuevo de admiración, sorpresa y magia a los niños que este año se han acercado a la Casa Real. Instalada en los Jardines de Villa Rías, allí les han esperado impacientes Melchor, Gaspar y Baltasar, guardando todas las medidas de seguridad frente a la COVID19.
La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, les ha ofrecido una recepción oficial antes de realizar conjuntamente la tradicional ofrenda en el Nacimiento del Belén Municipal, ubicado al aire libre en ese mismo Jardín de Villa Rías.
La primera regidora municipal en su intervención ha vuelto a agradecer y felicitar a la asociación local OJE, "porque a pesar de las limitaciones y dificultades de este año tan difícil de crisis sanitaria han continuado organizando este acto tan emblemático y tradicional de Archena y animó a niños y padres y madres a que se acercaran hasta este Campamento Real, ya que se deben sentir seguros por las medidas que se están empleando para cumplir contra el coronavirus".
También comentó que "lamentablemente, no hemos podido organizar la tradicional cabalgata de Reyes por las calles de Archena pero no podíamos dejar a los niños y niñas de Archena sin la ilusión de ver a Sus Majestades y contarles de primera mano sus deseos para la mágica Noche de Reyes".