La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha asistido a la realización de las pruebas de test de antígenos que ha tenido lugar esta mañana en las dependencias de la Policía Local, con resultados negativos en toda esta plantilla.
La Alcaldesa ha afirmado que "seguimos con la estrategia de detección precoz realizando test masivos a la población, en este caso a los agentes de la Policía Local. Este cuerpo de funcionarios es básico y esencial para poder controlar y prevenir con seguridad en todo el municipio la pandemia".
También ha asegurado que "seguiremos de forma periódica realizando estos test a este cuerpo de la Policía Local" y ha insistido en que "se hace imprescindible que este departamento de seguridad, que está en primera línea en el trabajo anticovid, se mantenga con resultados permanentemente negativos".
La Alcaldesa ha aprovechado su visita a la Policía Local para agradecer a este cuerpo de funcionarios "la inconmesurable labor que realizan a diario para controlar y prevenir la pandemia que vivimos".