La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha agradecido públicamente a Francisco Tomás Guillén, gerente de la empresa 'Maquinaria Tomás Guillén', la cesión de sus instalaciones (4.000 metros cuadrados), de forma altruista: "este amplio espacio nos permite una organización más eficaz y albergar más cantidad de alimentos en nuestra Despensa Solidaria".
Son ya más 110.000 kilos de productos de alimentación y de hogar entregadas a más de 700 familias necesitadas y muy afectadas por esta crisis sanitaria. "ningún archenero que lo necesite se quedará sin comida en estos momentos tan duros", manifestó la primera autoridad municipal.
Hasta el momento han sido más de un centenar de empresas las que han donado productos de primera necesidad a esta Despensa Solidaria, gestionada por el departamento de Servicios Sociales y el Plan Municipal de Voluntariado: "las empresas con sus donaciones y los voluntarios con su trabajo son la base de esta Despensa Solidaria. Sin ellos no hubiera sido posible", concluyó Patricia Fernández