El Equipo de Gobierno del Partido Popular con el Alcalde a la cabeza ha concedido al Secretario General del PP y Ex Concejal en Archena, Licencia de Obra Mayor para la construcción de un edificio en la Calle Calvario de nuestro municipio, en la cual se le autoriza a la construcción de cinco alturas sobre la rasante, cuándo las normas subsidiarias en vigor solamente permiten para esa zona tres plantas y ático retranqueado, es decir se le ha permitido una planta más de las debidas.
Esta es otra de las muchas irregularidades urbanísticas que se vienen cometiendo en nuestro municipio con frecuencia y siempre a favor de los afiliados y dirigentes del PP en Archena. Hay que recordar que no hace mucho el Alcalde-Pedáneo de la Algaida se ha visto beneficiado en una vivienda de su propiedad en la huerta presuntamente ilegal, por una nueva delimitación del Polígono Industrial que le excluye del terreno industrial y así no ser expropiado a los bajos precios que el Ayuntamiento de Archena paga, cuando lo hace.
El caciquismo que ostenta en Archena el Alcalde es ostensible en cada una de sus decisiones, lo que hace que su política beneficie siempre a la gente allegada al Partido Popular
El Grupo Municipal Socialista DENUNCIA el sectarismo al que nos tiene acostumbrados este Equipo de Gobierno.