El Ayuntamiento de Archena celebró hoy el acto de toma de posesión de los 7 nuevos funcionarios que se incorporan a la administración municipal. La ceremonia, presidida por la alcaldesa, Patricia Fernández, tuvo lugar en el Museo de Archena, donde los nuevos empleados públicos juraron la Constitución.
Se trata de Pilar García, Luisa Gómez, Juan José Tornero, Magín Molina, José Antonio Rojo, Juan Antonio López, y Basilio Moreno.
En su discurso, la alcaldesa destacó la importancia del fortalecimiento de los servicios municipales y la mejora continua de la gestión pública. "La incorporación de estos nuevos funcionarios supone un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a los vecinos y vecinas una atención cercana, eficiente y de calidad", subrayó Patricia Fernández quien expresó su confianza en que los nuevos empleados públicos "aportarán talento, dedicación y profesionalidad en sus respectivos puestos de trabajo".
La alcaldesa concluyó el acto felicitando a los nuevos funcionarios por este logro profesional y les animó a trabajar con ilusión y responsabilidad en beneficio del municipio. "Hoy damos la bienvenida a nuevas personas que se suman a este gran equipo humano que es el Ayuntamiento de Archena. Estamos seguros de que su labor contribuirá al bienestar y desarrollo de nuestra localidad", finalizó.