Continúan los actos de hermanamiento entre Alcaraz y Archena

El 1 de febrero, torneo de fútbol

Los equipos de Fútbol Sala Femenino de La Algaida y los Juveniles del FC Archena jugarán el próximo 1 de febrero un torneo en Alcaraz, siguiendo con los actos de hermanamiento entre estas dos villas y Calasparra, que concluirán antes de que termine este nuevo año y que comenzaron con el programa de la Conmemoración del 550 Aniversario de la Firma de la Carta Puebla de Archena en 2012.

El programa de actos del citado hermanamiento también incluyen festivales de folclore, diversos actos culturales y estudiantiles y festeros entre las tres poblaciones antes citadas. Calas parra, Archena y Alcaraz pertenecían a la Orden de San Juan de Jerusalém en el viejo Reino de Murcia y fue la que otorgó carta de población a Archena. Anteriormente se han llevado a cabo intercambios festeros con desfiles de los grupos de Moros y Cristianos de Archena en todas estas poblaciones.

Noticias de Archena

Una de ellas, está especialmente orientada a niños y niñas con discapacidad, lo que refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión y la atención especializada

Más de medio centenar de establecimientos se beneficiarán de la medida, contribuyendo al impulso económico del sector

La concejalía de Servicios Sociales elabora un informe que arroja que el 79% de los beneficiarios de los programas son españoles, mientras que el 21% son de origen extranjero

Y pide a los gobiernos que ""inviertan para la paz y no para la guerra""