24 establecimientos participarán este año en la VI Ruta de la Tapa de Archena que comenzará el 15 de noviembre y finalizará el 1 de diciembre

24 establecimientos del municipio, 18 de ellos con tapa, 2 con postre y 4 con cócteles, participarán este año en la VI Ruta de la Tapa de Archena, que se llevará a cabo del 15 de noviembre al 1 de diciembre.

La Concejala de Turismo, Magdalena Ortiz, ha dicho en la presentación que "cada vez contamos con más firmas hosteleras en esta ruta, ya que somos de los municipios pioneros en su celebración, y con más visitantes y usuarios participantes y esto es una señal inequívoca de que este concurso tiene prestigio y garantía de éxito".

Ortiz, a la que también la acompañó en esta presentación el Concejal Fulgencio García, comentó, por otra parte, que "una edición más pretendemos con este certamen promocionar aún más la hostelería archenera, al tiempo que damos a conocer de una forma fácil y práctica los rincones más visitables de la localidad y por supuesto nuestra gastronomía".

Habrá tres premios para los usuarios que participen y que salgan agraciados en el correspondiente sorteo posterior y premios a la Mejor Tapa, Tapa más Innovadora y Mejor Cocktel a los establecimientos más votados por estos motivos.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""

Una de ellas, está especialmente orientada a niños y niñas con discapacidad, lo que refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión y la atención especializada