Antonio Navarro obtuvo el primer permio en el VII Concurso de Pintura ´Inocencio Medina Vera´

Durante todo el día del sábado, y a pesar de la lluvia, se celebró el VII Concurso de Pintura Inocencio Medina Vera, en el que participaron 40 artistas distribuidos en tres categorías según las edades.A las 19 horas, las obras fueron expuestas al público y al jurado, en el Museo de Archena, para a continuación realizar la entrega de premios del Concurso y cierre de la Semana del Arte 2013.

Acto que corrió a cargo de Francisco José Torrano, profesor de la Escuela de Arte Municipal, y Magdalena Ortiz, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Archena.Los premiados fueron los siguientes.CATEGORÍA INFANTIL: Raquel Garrido González.CATEGORÍA JUVENIL: Cristina Sánchez Sánchez.CATEGORÍA ADULTOS:!° Premio: Antonio Navarro Serralta2° Premio: Miguel Mellado Sánchez.3ª Premio Rafael Terres Martínez

Noticias de Archena

Del 2 al 11 de mayo y puesta en marcha por el Ayuntamiento ofrece alternativas de ocio saludable, fomentar la convivencia y poner en valor el papel de la juventud en el desarrollo local

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""