Los estudiantes Ginés Moreno y Ana Belén López, premiados por sus excelentes expedientes académicos en los III Premios Doctor Pedro Guillén

Los alumnos del IES Doctor Pedro Guillén, Ginés Moreno Amor y Ana Belén Pérez López, fueron premiados como los mejores estudiantes de este centro de bachiller por sus altas calificaciones durante el curso 2012-13, según los trofeos que recibieron a la Excelencia Académica, en la gala de entrega de los III Premios Pedro Doctor Guillén a las mejores puntuaciones del año y que entregó este popular y prestigioso doctor archenero.

El Salón de Actos del Centro Cultural obtuvo el lleno absoluto por la presencia del famoso doctor, y por los familiares y amigos de los premiados que acompañaron a los protagonistas. El acto sirvió además para hacer entrega de las orlas correspondientes a los jóvenes que han finalizado sus estudios en este IES.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, que presidió el acto dijo en su intervención que la presencia del eminente doctor era un orgullo para Archena y alabó los últimos reconocimientos del médico archenero, como el premio a la extensísima trayectoria profesional entregado días pasados por SM la Reina de España Doña Sofía, además de felicitar y apoyar a los premiados por su Excelencia Académica.

Asistieron autoridades académicas, militares y Concejales del Equipo de Gobierno, así como el claustro de profesores y compañeros y amigos de los premiados.

El director del IES Pedro Guillén también distinguió al doctor archenero Martín Ríos Alcolea, profesor de la Universidad de Barcelona.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""

Una de ellas, está especialmente orientada a niños y niñas con discapacidad, lo que refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión y la atención especializada