Más de 540 solicitudes para los cursos de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas de Archena

Más de 540 solicitudes se han recibido en la nueva Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Archena para el próximo Curso de Inglés, en menos de una semana. Para el Conejal de Educación, Mario Alcaraz, "ha sido un éxito rotundo la puesta en funcionamiento de este nuevo centro, pues en cinco días casi se colapsa el Centro de la Mujer donde se recibieron las perticiones".

La puesta en marcha de la extensión en Archena de la EOI fue confirmada el pasado mes de junio por la Consejería de Educación para impartir este próximo curso ya clases de Inglés Básico e Intermedio.

Mañana, viernes, se podrá consultar el listado provisional de los seleccionados en los paneles del Ayuntamiento. Y el lunes tendrá lugar el sorteo público de aquellos agraciados a las plazas disponibles, hasta ocupar las 70 plazas previstas, para este curso de Inglés. El acto se llevará acabo a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""

Una de ellas, está especialmente orientada a niños y niñas con discapacidad, lo que refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión y la atención especializada