Firmado el convenio entre el comercio archenero y la federación de familias numerosas para que éstas obtengan descuentos en sus compras

La Presidenta de la Asociación de Empresa y Comercio de Archena (ASEMAR), Maria Dolores Martínez Prieto, y el Presidente de la Federación Murciana de Familias Numerosas (FANUMUR), Gonzalo Sánchez Roca, han firmado esta mañana en presencia de la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y la Concejala de Comercio y Consumo, Manuela Moreno, un convenio de colaboración para el fomento del comercio minorista mediante la aplicación de ventajas a las familias numerosas asociadas a Fanumur.

De esta forma, Fanumur podrá poner en marcha también en Archena el Plan+Familia Municipios, consistente en la implantación de una tarjeta acreditativa que permita la obtención de descuentos y ventajas en los comercios para las más de 24.000 familias numerosas de la Región de Murcia, y así promocionar también entre este colectivo a los establecimietrnos adheridos a este plan. En Archena son casi 300 las familias numerosas censadas con título de familia numerosa vigente, que se podrán beneficiar del mismo.

El Plan ya está funcionando en una veintena de municipios de la Región de Murcia y cuenta con descuentos en numerosos comercios y empresas de la Comunidad Murciana y de ámbito nacional.

La Federación de Asociaciones de Familias Numerosas Región de Murcia (Fanumur) tiene como finalidad principal promover el movimiento asociativo entre las más de 24.000 familias numerosas existentes en toda la Región de Murcia.

Al Director de Fanumur le acompañó en la firma del convenio Yasmín Duque, encargada en esta federación de la Gestión de Socios.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""

Una de ellas, está especialmente orientada a niños y niñas con discapacidad, lo que refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión y la atención especializada