Firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Universidad de Valencia-CEU

Son ya 12 los que el Ayuntamiento ha firmado con el mismo número de centros de enseñanza

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Valencia-CEU para que estudiantes, principalmente procedentes de la localidad, puedan hacer sus prácticas en cualquiera de los departamentos municipales archeneros. Con el convenio firmado esta mañana son ya una docena los que la institución local tiene rubricados con el mismo número de universidades e institutos de la Región Murciana y de otras provincias cercanas.

Desde que comenzó este compromiso de colaboración con universidades y centros de enseñanza media para que sus estudiantes pudieran trabajar aprendiendo en el Ayuntamiento de Archena, en 2001, han sido ya un centenar de jóvenes universitarios los que han realizado sus prácticas en Archena.

Estas son los centros con los que el Ayuntamiento tiene firmados convenios de colaboración:

Universidad de Alicante, C.E.S. Severo Ochoa de Los Garres, IES Miguel Cervantes de Murcia, Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad de Murcia, UCAM San Antonio de Murcia, Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, IES Pedro Guillén de Archena, IES Vicente Medina de Archena, Universidad Politécnica de Cartagena, IES Francisco de Goya de Molina y Universidad de Valencia-CEU.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""

Una de ellas, está especialmente orientada a niños y niñas con discapacidad, lo que refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión y la atención especializada