PP: "La mentira es la base de la politica de los socialistas archeneros ¡ya está bien!"

Esta es la política que caracteriza al PSOE archenero y que vemos que con su nuevo candidato Pedro Abad no va a cambiar. Esta política basada en la mentira, crispación y alarma social.

En su última nota de prensa el PSOE denuncia que la empresa Telefónica ha cortado líneas de teléfono en ascensores de los colegios. También de cortes de suministro eléctrico por falta de pago. Todo es rotundamente mentira.

¿Dónde ha sufrido este ayuntamiento corte del suministro eléctrico por falta de pago? Esta pregunta seguro que difícilmente tendrá contestación ya que es una nueva mentira como ya nos tienen acostumbrados.

Referente a los ascensores, solo hay una avería en la línea del ascensor del C.P. Micaela Sanz que la compañía está solucionando. Que casualidad que en este colegio trabaja un candidato del PSOE archenero ¿Acaso está utilizando su trabajo para hacer política? y si es así, ¿Este candidato va a seguir mintiendo a los archeneros como viene haciendo?

Todo esto no se atreverían a asegurarlo si conociesen que desde el mes de noviembre, el Ayuntamiento de Archena trabaja con otro proveedor telefónico siguiendo políticas de ahorro y tan solo quedará un 5% de recursos para pasar de una empresa a otra. El PSOE archenero no se entera de la vida municipal, se dedica a mentir y alarmar a los vecinos en vez de trabajar, pero para esto claro está hay que venir a plenos y comisiones informativas en las que los concejales del PSOE brillan por su ausencia.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""

Una de ellas, está especialmente orientada a niños y niñas con discapacidad, lo que refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión y la atención especializada