Campaña de animación a la lectura organizado por La Opinión y las Concejalías de Cultura y Comercio

Las Concejalías de Comercio y Cultura del Ayuntamiento de Archena y el diario ‘La Opinión de Murcia’ llevaron a cabo el pasado sábado una campaña de promoción de la lectura en los mercados y mercadillos de la población.

Fueron más de 1.000 ejemplares del periódico murciano junto a los mismos libros de lectura y otros obsequios los que se entregaban de forma gratuita a las puertas de estos mercados.

En poco tiempo, antes de las 12,00 del mediodía, los libros y los ejemplares de La Opinión se habían agotado en todos los stands instalados en los mercados archeneros.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""

Una de ellas, está especialmente orientada a niños y niñas con discapacidad, lo que refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión y la atención especializada