Presentación de los tres equipos deportivos locales de categorías absolutas a Alcalde y Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Archena

El Alcalde les hizo entrega a cada responsable deportivo de algunos recuerdos y souvenirs de Archena y los representantes de los tres equipos le regalaron a la primera autoridad local una camiseta de su club con el número 0

Los tres clubs deportivos de Archena que militan en las categorías absolutas de sus respectivos deportes presentaron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Archena al Alcalde y Concejal de Deportes, Manuel Marcos Sánchez y Jesús Anselmo García, respectivamente, las nuevas equipaciones que lucirán estos equipos en esta liga 2008-09. Estos son: Desguaces París-La Algaida de Fútbol Sala, que se encuentra en la Categoría Nacional B; Archena Inquivisa de la Territorial Preferente de Fútbol y el Club Baloncesto Balneario de Archena, que está en la Categoría LEB Bronce del Baloncesto Nacional.

A la presentación oficial asistieron los presidentes de los clubes citados, así como gerentes, entrenadores y coordinadores deportivos, además de los representantes de las empresas patrocinadoras de esos equipos. Las tres firmas comerciales pertenecen también al municipio archenero.

El Alcalde les hizo entrega a cada responsable deportivo de algunos recuerdos y souvenirs de Archena y los representantes de los tres equipos le regalaron a la primera autoridad local una camiseta de su club con el número 0 ó incluso con el nombre en la espalda del alcalde de Archena, como recuerdo.

El alcalde Manuel Marcos Sánchez agradeció en su intervención el esfuerzo de estas tres empresas por patrocinar a estos equipos en sus categorías nacionales y también destacó el esfuerzo y dedicación de sus directivas por mantener a sus equipos en ese nivel deportivo, así como por pasear el nombre de Archena, a través del deporte, por todas las regiones de España.

Noticias de Archena

Patricia Fernández: ""Hoy reconocemos no solo al presidente, sino al vecino, al amigo, al hombre que ha sabido unir generaciones alrededor del río""

Casi medio centenar de estudiantes de 1° y 4° de ESO, 1° de Bachillerato, altas capacidades y Aula Abierta participan en este proyecto

La alcaldesa del municipio recibe a varias generaciones de la saga familiar y les traslada la decisión ""por mantener viva la esencia de la artesanía al más alto nivel, cuyos productos han llegado hasta los paladares de la Casa Real""

Una de ellas, está especialmente orientada a niños y niñas con discapacidad, lo que refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la inclusión y la atención especializada