Presentada oficialmente la web del Archena Atlético y el Torneo Interregional de Fútbol Base de Archena

El Concejal de Deportes, Jesús Anselmo García Campuzano, presidió ayer noche la presentación de la nueva página web del Archena Atlético, donde padres, socios, deportistas y público en general amante del deporte que se practica en su localidad se pondrá al dia de las actividades que realiza este club, así como de los eventos y novedades que surgen o suceden desde dentro del club. Esta web que se podrá encontrar a través de la dirección ‘http://www.archenaatletico.es’ pretende también dar y ofrecer recomendaciones a padres de jugadores que integran cualquiera de los clubs que forman esta sociedad deportiva archenera, así como todas las novedades de última hora sobre sus hijos y los torneos que se celebren o suspendan día a día. Al acto también asistió la Directiva del Club y los esponsor tanto de la web como de los próximos torneos, a los que el club Archena Atlético homenajeó con una placa conmemorativa. Desde la página web oficial del Ayuntamiento de Archena también se ofrecerá un enlace con esta web del club en próximos días.

El acto también sirvió para presentar el próximo torneo que se disputará el sábado, 3 de abril, en Archena, donde participarán equipos incluso de otras regiones. Se trata de la celebración del I Torneo Interregional de Fútbol Base, en la Categoría Benjamín.

El Club Archena Atlético tiene ya 23 años de trayectoria deportiva y ha pertenecido en dos ocasiones a la Liga Nacional Juvenil y en la Autonómica también ha mantenido a los tres equipos de Infantil, Cadete y Alevín. Actualmente, tiene 12 equipos que pertenecen a las competiciones de futbol base de la Región, en Infantiles y Juveniles, incluso femeninos. A lo largo de su vida deportiva, el club ha dado a jugadores que llegaron incluso al fútbol profesional de la 2ª B, a otros equipos de Valencia y a las bases del Murcia CF.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES