Reorganizados los aparcamientos en superficie de las plazas Príncipe e Iglesia, en pleno corazón del casco histórico

La Concejalía de Movilidad y Conservación Urbana ha puesto en marcha la primera fase de la señalización horizontal y vertical del Casco Histórico de Archena con la reorganización de los aparcamientos en superficie de las plazas del Príncipe y de la Iglesia, en pleno corazón de este casco histórico archenero.

Se trata de la señalización horizontal de estas zonas para ordenar las plazas de aparcamientos que quedan en las superficies después de las remodelaciones de estas vías urbanas. Tras la nueva señalización horizontal, se han podido disponer en estas dos plazas 80 aparcamientos, principalmente de turismos.

Esta es, según el titular municipal del área, Máximo Gomariz, una primera etapa de lo que será una defiinitiva y moderna reubicación de la señalización horizontal y vertical de más de sesenta calles que componen el casco histórico. La campaña consiste en reordenar y modernizar tanto los aparcamientos en superficie como la circulación por esta zona, la más comercial y peatonal del municipio. Las señales verticales que se instalarán en estas calles, también a juicio del concejal titular, serán modernas y funcionales de tipo Mediterráneo, muy similares a las que existen en la carretera del Balneario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES