Campaña de información de la TDT en el Centro Social de Mayores durante la jornada de hoy

Continuando con la campaña de información pública para facilitar la instalación de la TDT en todos los receptores de TV del municipio, la empresa ‘Domotelsa’ en colaboración con el Ayuntamiento está llevando a cabo una serie de actos públicos para facilitar a todos los sectores de la población la puesta en marcha de la nueva TDT. Durante toda la mañana, técnicos especialistas de dicha empresa han estado explicando en el salón de actos del Centro Social de Mayores a todos los socios que se acercado las condiciones de la TDT, los motivos de la obligatoriedad de su instalación y cómo se debe hacer.

Días pasados, también se puso en marcha un Punto de Información Permanente en la puerta de entrada del edficio principal del Ayuntamiento de Archena. Se trata de un espacio donde se proyectan de forma constante vídeos explicativos sobre la nueva televisión digital acompañados de documentación divulgativa. Ademas´, este punto de información será itinerante y pasará por distintas dependencias municipales durante los próximos meses.

Para ayudar a los ciudadanos del municipio, el Ayuntamiento de Archena ha concertado con la empresa de telecomunicaciones ‘Domotelsa’ los servicios de información y consulta, en la que a través del teléfono 968 674 774 o el correo electrónicotdtarchena@domotelsa.com, todos los interesados podrán resolver dudas a cerca de la TDT y solicitar información sobre la nueva tecnología digital. Este servicio estará disponible hasta el 30 de abril de 2010.

Las actividades antes citadas se enmarcan dentro de la Campaña de Divulgación de la TDT, que el Consistorio está llevando a cabo, antes de que se produzca el ineludible apagón analógico el próximo año, para informar a los vecinos de Archena.

Otras jornadas divulgativas que se han establecido son las siguientes:

Martes 19 de enero, a las 20 horas, en Centro Cívico de La Algaida.

Martes 26 de enero, a las 20h, en la Casa de la Cultura de Archena

Jueves 11 de febrero, a las 20h, en Centro Cívico de Las Arboledas

Jueves 18 de marzo, a las 20h, en Casa de la Cultura de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES