La Comunidad otorga la Q de Calidad Turística al hotel Hyltor

Archena posee ya el 25 % de las 16 ‘Qs de Calidad’ de la Región

El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y la Directora General de Infraestructuras de Turismo, Marina García Vidal, han colocado este mediodía el distintivo Q de calidad turística, al Hotel Hyltor de Archena “por su labor e interés en la consecución de ofrecer calidad en sus servicios”.

El Hotel Hyltor se encuentra en una de las avenidas principales de la población, dirección Balneario de Archena, y es en realidad relativamente joven. Puesto en marcha por un matrimonio de empresarios locales que antes se dedicaban a construir materiales para la decoración del hogar.

El Alcalde ha dicho que “se ha demostrado el interés que ambos empresarios han puesto desde el primer momento en hacer de este establecimiento uno de los hoteles más importantes y conocidos de Archena. El distintivo otorgado es un premio merecido a esta labor e interés en ofrecer nada más que calidad”.

Por su parte, la Directora García Vidal ha destacado que con esta nueva Q de calidad otorgada en Archena suman ya cuatro de 16 que poseen distintos establecimientos de la Región de Murcia “y esto es muy bueno para el municipio, pues se le podría ya denominar clara y decidamente que Archena es un municipio de calidad turística y hostelera”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES