Archivada otra denuncia de Izquierda Unida contra el equipo de Gobierno del PP

El Partido Popular pide la dimisión del Concejal de Izquierda Unida "por realizar continuamente denuncias falsas y estar imputado por un delito de injurias y calumnias"

El Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha archivado otra denuncia más de Izquierda Unida, en este caso por la utilización de la póliza concertada con ASISA por parte de los Concejales liberados del Equipo de Gobierno, alegando IU que el procedimiento había sido ilegal.

A juicio de Patricia Fernández, portavoz del Equipo de Gobierno y primera Teniente de Alcalde, “la última denuncia ha sido claramente para intentar desprestigiarme, ya que ha realizado acusaciones que ahora han quedado demostradas que eran falsas”. Según la misma Concejala, “la justicia, una vez más nos ha dado la razón, puesto que ha quedado demostrado con esta decisión de la fiscalía que lo único que pretendía Izquierda Unida es la descalificasción de mi persona vertiendo una serie de acusaciones que son falsas, puesto que el procedimiento fue totalmente legal. Este nuevo archivo, deja patente la poca credibilidad que sigue teniendo el concejal Antonio Martínez, de IU, que además, él sí está imputado objetivamente por la Justicia por un delito de injurias y calumnias”.

Desde marzo, tanto los Concejales de Izquierda Unida como los del PSOE “han estado realizando acusaciones falsas y calumnias sobre este tema, engañando por lo tanto a los archeneros, con el único fin de desprestigiar a personas honradas del Equipo de Gobierno”, dice también.

Continúa explicando la portavoz de Archena que “tanto PSOE como Izquierda Unida en Archena, como son incapaces de ganar legalmente, llevan años intentando descalificar al Alcalde y resto de Concejales del Partido Popular, denunciando públicamente supuestas ilegalidades e irregularidades en las actuaciones llevadas a cabo por el Gobierno Municipal, es decir mintiendo descaradamente a todos los archeneros”.

También asegura que “una tras otra todas esas denuncias están siendo archivadas tanto por jueces como por fiscales. Pero mientras los archivos se producen, hay un tiempo en que se repiten machaconamente las acusaciones intentando desprestigiar a las personas que gobiernan el Ayuntamiento de acuerdo con la máxima de que ‘calumnia que algo queda’. El tiempo da la razón siempre al que la tiene”.

Por último, afirma que “es una indignidad basar la oposición municipal en la mentira, son indignos los Concejales de PSOE e Izquierda Unida que están utilizando esa táctica y las personas indignas no deben estar en el Ayuntamiento. Ya va siendo hora de que Antonio Martínez, Concejal de Izquierda Unida, pida públicamente perdón por tantas y tantas mentiras que ha dicho y presente su dimisión porque sus denuncias se han demostrado siempre falsas y, además, está imputado por la Justicia por un delito continuado de injurias y calumnias. Y alguno en el PSOE va por el mismo camino.”, insiste Patricia Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES