Nueve desempleados de la construcción arreglarán y remodelarán jardines y otros espacios urbanos

El Ayuntamiento de Archena ha contratado a 9 personas desempleadas del municipio (tres oficiales y 6 peones), principalmente profesionales de la construcción, para efectuar diversos arreglos y remodelaciones de espacios urbanos y zonas de carácter público, así como arreglos de diferentes jardines y parques públicos, por espacio de nueves meses. La Comunidad Autónoma ha contribuido para la realización de este programa con más de 164.360 euros.

En concreto, los nueve desempleados trabajarán desde este mes de octubre en el mantenimiento e instalación de espacios municipales y jardinería, como arreglos de pinturas, limpiezas, reparación de obra civil, bordillos, aceras y reposición de señales de tráfico, entre las principales obras a realizar.

La Comunidad Autónoma, en concreto la Consejería de Educación, Formación y Empleo ha colaborado en la puesta en marcha de este proyecto de empleo con la concesión de dicha ayuda económica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES