Un archenero felicita en directo a su hermano por su enlace matrimonial desde el programa de TV de Andreu Buenafuente en la Sexta

Un joven archenero, Israel Box Hernández, ha protagonizado una historia real que por original y por tan extensa cobertura es el comentario de casi toda la población. Ni corto ni perezoso quiso obsequiar a su hermano Jasón Box y a su cuñada Laura Vera, en el día de la boda de éstos, con una extraordinaria sorpresa: su felicitación y anuncio público de esta boda en directo desde el plató del programa de Buenafuente en la Sexta (televisión de ámbito nacional). La invitación del coordinador y presentador del citado programa televisivo Andreu Buenafuente a aparecer en antena se hizo efectiva el pasado jueves 1 de octubre. Luego esta intervención se grabó y fue proyectada en los salones de la celebración de la boda, el día 4 de octubre, en la carretera de Ulea.

Esta iniciativa fue admitida por el periodista Buenafuente, cuenta el protagonista de la historia, por lo original de la idea de querer felicitar a los futuros novios en directo y de forma masiva (a través de las ondas de una cadena televisiva de ámbito nacional, la Sexta) en el día de su enlace.

Israel Box narra él mismo: “tuve que realizar una auténtica aventura para poder llegar hasta Andreu Buenafuente, pero una vez en contacto, fue muy amable y accedió a mi idea de cederme una silla en su plató durante unos minutos y enviar desde allí a todos los hogares españoles una felicitación a mi hermano con motivo de su enlace”.

También comenta el joven Box que “el presentador catalán se interesó mucho por las propiedades curativas de las aguas termales archeneras y le encantaron los productos típicos de la gastronomía de la tierra que le regalé ese mismo día”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES