La Junta de Gobierno Local se adhiere a la Plataforma en Defensa del Trasvase Tajo-Segura

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Archena aprobó por unanimidad en su última reunión adherirse al colectivo Plataforma en Defensa del Tajo-Segura y a sus reivindicaciones. También recoge el citado acuerdo que firmarán el apoyo al trasvase de la Plataforma tanto el Alcalde como el resto de concejales integrantes del Equipo de Gobierno Local.

Dicha Plataforma en Defensa del Trasvase Tajo-Segura está consiguiendo reunir 500.000 firmas por toda la Región para que se pueda presentar en el Congreso de los Diputados una iniciativa popular en defensa del Trasvase Tajo-Segura.

El Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, ha comentado que se ha llegado a este acuerdo “por iniciativa del propio Equipo de Gobierno Local. Sólo y únicamente porque desde siempre todos los ediles populares de Archena hemos reivindicado sin altibajos y sin dudas de ningún tipo esta causa y la necesidad que tiene tanto Archena como la Región de este acueducto para que nos llegue agua”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES