Se inaugura el I Campamento de Verano del Ayuntamiento de Archena: Campus de Baloncesto.

La Concejala de Juventud, Patricia Fernández López, ha inaugurado esta mañana el Campamento de Verano: “Campus de Baloncesto” que organiza el Ayuntamiento de Archena y en el que van a participar 31 chicos y chicas de edades comprendidas entre 8 y 17 años. Dicho campamento se va a desarrollar en las casas rurales de La Navela de Blanca, del 1 al 7 de agosto.

En esta primera edición del Campamento colabora activamente en su organización el Club de Baloncesto de Archena a través de Javier Martí como Coordinador-Director del mismo, quien , junto con cinco monitores especializados, llevarán a cabo un amplio abanico de actividades: entrenamiento de baloncesto, competiciones, actividades acuáticas, talleres, excursiones, veladas nocturnas, …

Patricia Fernández, ha asegurado tras la inauguración que “Con esta iniciativa la Concejalía de Juventud pretende fomentar entre los jóvenes actitudes de vida saludable a través del deporte, promoviendo entre ellos valores tales como el respeto a la diversidad, compañerismo, responsabilidad, autonomía y todo ello en un espacio natural ideal para el disfrute de las actividades programadas.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES