Más de 286.000 euros para arreglos y remodelación de los colegios públicos

Más de 286.000 euros va a emplear la Concejalía de Educación en los arreglos y remodelaciones de los centros públicos de enseñanza del municipio durante estos dos meses de verano. Campaña de arreglos que se inició el pasado 1 de julio y finalizará el 31 de agosto “para que todos los estudiantes puedan comenzar el curso escolar 2009-10 sin incidencias de ningún tipo en sus respectivos colegios”, dijo la Concejala de Educación en funciones, Mari Trini Gómez.

El colegio Emilio Candel recibirá 85.200 euros para la construcción de una valla, cambio de persianas, arreglo de algunos accesos, construcción de almacén en patio y vestuarios, entre las principales obras. En cuanto al centro Nuestra Señora de la Fuensanta, 32.800 euros servirán para la zona de patio para los juegos, construcción de una sala de limpieza, dotación en las aulas del bloque viejo de doble puntos de luz y la instalación de una alarma.

El centro escolar Micaela Sanz recibirás casi 43.000 euros para arreglos de los aseos del personal de la cocina y comedor, varias demoliciones antiguas, reformar los baños y reparar la junta de dilatación del edificio y la ampliación de la puerta del vallado, entre otras obras.

Otras obras serán el arreglo y vallado de aulas en el Alcolea Lacal y la ampliación de la rampa de la zona de Infantil, por 40.000 euros; vallado principal de la Escuela Infantil Municipal por 85.000 euros, colocación de toldos y pavimentación de patio en el Miguel Medina, así como la ampliación de la puerta para vehículos del colegio Río Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES