Presentada la Asociación Profesional de Arteterapia de la Región de Murcia

La asociación, con sede en Archena, surge a partir de un Master de Arteterapia de la Universidad de Murcia.

Astrid Suess y Francisco Jesús Coll Espinosa, Presidenta y Vicepresidente respectivamente de MURARTT, Asociación Profesional de Arteterapia de la Región de Murcia, han presentado esta mañana esta asociación con sede en Archena al Alcalde y a la Concejala de Promoción Social, Marti Trini Gómez, en una entrevista oficial que han mantenido en la Alcaldía.

La primera autoridad local se ha mostrado muy satisfecho de contar en el municipio con la sede central de este colectivo a nivel regional y ha asegurado que colaborará con sus integrantes en la medida de las posibilidades de la Administración local que preside.

La asociación, con sede en Archena, surge a partir del Master de Arteterapia de la Universidad de Murcia que se lleva realizando desde el año 2004 en el Valle de Ricote.

MURARTT se creó con el objetivo de contribuir al desarrollo y a la consolidación del Arteterapia como disciplina y de participar en el establecimiento de estándares profesionales y criterios éticos, en colaboración con otras asociaciones profesionales. Además, la asociación tiene como fin promover la práctica, el estudio y la difusión del Arteterapia en diferentes ámbitos institucionales a través de la realización de actividades de información, investigación, publicación y organización de eventos científicos. Como otro objetivo relevante se puede nombrar la creación de un espacio de comunicación, intercambio y soporte para personas con formación en Arteterapia, para facilitar el inicio y el desarrollo de una actividad profesional de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES