Unas 700 personas ya han realizado el curso de manipulador de alimentos

... y una nueva edición se ha inaugurado esta mañana

52 personas asisten al curso especializado de Manipulador de Alimentos para Comidas Preparadas y productos cárnicos, que pone en marcha la Concejalía de Sanidad. Precisamente, su titular, Fuensanta Cano y el profesor de Salud Pública, Manuel López, que impartirá el curso, han inaugurado esta mañana dicho curso que consta de ocho horas de clases lectivas.

Unos 700 personas del municipio han obtenido el carnet de Manipulador de Alimentos desde que en 2004 comenzaran en las dependencias municipales de Archena los cursos obligatorios para desempeñar esta profesión del sector hostelero. A estas clases, suelen también acudir profesionales ya en activo para su etapa de reciclaje, obligatoria por ley.

En el Ayuntamiento de Archena se suelen efectuar al año más de medio centenar de actividades formativas, entre cursos, seminarios, talleres y programas de cualificación y en total se suelen matricular unas 750 personas al cabo del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES