Gomariz desmiente con rotundidad que haya vehículos municipales sin seguro

Rosario Campuzano sustituye a Eva Abad como nueva concejal en el PSOE

El concejal de Tráfico y Obras, Máximo Gomariz, ha desmentido en el transcurso del pleno extraordinario celebrado esta mañana las afirmaciones del grupo municipal del PSOE sobre algunos vehículos de titularidad municipal que no tienen pasada la ITV ni tampoco cuentan con el seguro obligatorio para circular.

Gomariz ha asegurado que “hay cuatro vehículos que están retirados de la circulación, por tanto, están bajo llave y no se pueden sacar a la vía pública. Los otros 10 coches con que cuenta el departamento de Policía Local, más el resto también de titularidad municipal, están al día en cuanto al pago de los seguros obligatorios de esos coches y la correspondiente ITV pasada y aprobada”. El edil de Tráfico también explica que “existe y es pública la documentación que avala estos argumentos que ofrezco, es decir, no entiendo por qué el PSOE da lugar a esta polémica tan absurda, porque a la documentación, insisto, me remito”. “Es verdad, - insiste Gomariz- que ha podido existir un fallo técnico o de gestión, que asumo de forma individual, en la presentación de dichos datos, pero todo está en regla en las fechas de sus plazos correspondientes”.

“Otra cosa es que no haya donde sacar aspectos o gestiones ilegales, porque no las hay, y es entonces, cuando se inventa el Grupo Socialista este tipo de absurdas falsedades para provocar malestar y desconfianza, pero, insisto, se demuestra con documentación en la mano y existe y es pública”, finaliza Máximo Gomariz.

En este pleno también ha tomado posesión una nueva concejal del Grupo Municipal Socialista. Se trata de Rosario Campuzano Medina. La número seis de la lista municipal de esta formación política. La nueva concejal sustituye a Eva María Abad Medina que dejó días pasados su cargo por incompatibilidad laboral.

Rosario Campuzano, es natural de Archena y ejercía de profesora del IES Vicente Medina. Está jubilada, tiene 62 años y está casada.

La corporación municipal de Archena la forman 10 concejales del PP, 5 del PSOE y 2 de IU-LV

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES