PSOE: "El PP toma la Villa de Archena al estilo conquistador"

Según los socialistas, "el Partido Popular de Archena ha perdido los papeles"

Nota de prensa remitida por el PSOE de Archena:

"El pasado fin de semana los socialistas archeneros nos quedamos sorprendidos al ver como ondeaba una bandera del P.P justo en uno de los símbolos del pueblo de Archena y pensamos que se trataba de una inocentada, pero visto lo visto creemos que es un acto que roza la mediocridad.

Creemos que se ha de tener un poco más de respeto por los símbolos del pueblo y la Cruz del Ope lo es. Nos parece que no es de recibo que se coloque en la misma la bandera del PP, porque creemos que se trata de un lugar público, un símbolo cuya historia para los archeneros es grande y siempre a aunado diferentes sensibilidades.

El Partido Popular y Don Manuel Marcos Sánchez deberían inmediatamente ordenar que quiten esa bandera y recomendar a sus militantes y simpatizantes que no se juegue con los simbolos de los archeneros, ya que no es la primera vez que esto ocurre (en las pasadas elecciones municipales como muestra de su victoria electoral, también ondeó la misma bandera) o acaso…. ¿No querrán demostrar con este acto que este pueblo es propiedad de ellos?.

Desde el Partido Socialista Obrero Español de Archena condenamos enérgicamente este acto por estar fuera de lugar ya que ha herido numerosas sensibilidades y eso algo totalmente innecesario en los tiempos en que vivimos.

Según Antonio José Candel, Secretario Organización “El que el PP de Archena haya ganado democráticamente y por mayoría absoluta las elecciones no quiere decir que en Archena se pueda hacer lo que se venga en gana”

Desde aquí pedimos la retirada inmediata de dicha bandera, así como que se impida que se coloquen cualesquiera otras.

Nosotros desde el PSOE no nos sentimos dominados por nadie y por lo tanto no debe ondear en un sitio tan emblemático la citada bandera.

Creemos que no todos los militantes de PP de Archena estarán de acuerdo con lo sucedido y queremos pensar que ha sido obra de algunos de sus “militantes o simpatizantes más aventajados” los autores del desaguisado."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES