El IV Taller de Empleo restaurará el entorno del Polideportivo Municipal.

24 personas, 12 hombres y 12 mujeres, han iniciado esta mañana el IV Taller Municipal de Empleo ‘Riosol’ para restauración de espacios urbanos.

Se trata un taller de trabajo, en concreto de jardinería y albañilería, que se ha inaugurado esta mañana y que dará trabajo, mientras aprenden estas profesiones, a 24 desempleados hasta el próximo 21 de diciembre de 2009.

Mientras aprenden los oficios de jardinería y albañilería, las 24 personas, atendidas por tres monitores especializados y un director-coordinador, realizarán durante bastantes meses una restauración total de todo el entorno del Polideportivo Municipal.

Este IV Taller de Empleo, que se denomina ‘Riosol’ por el barrio donde se haya ubicado el Polideportivo Municipal, ha sido inaugurado esta mañana por el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, y el Concejal de Trabajo, Jesús Anselmo García. Este taller recibirá para su funcionamiento en los próximos doce meses, más de 181.000 euros del Ayuntamiento de Archena y casi 500.000 de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES