Manuel Marcos Sánchez, reelegido presidente del PP de Archena

Archena, 29 nov (EFE).- Manuel Marcos Sánchez fue reelegido presidente del PP de Archena por unanimidad de los afiliados que participaron en el congreso celebrado en el Centro Cultural del municipio, informaron hoy fuentes de la formación política.

El nuevo presidente del PP de Archena destacó que la candidatura con la que se presentaba "aúna experiencia y renovación al contar con un buen número de nuevas incorporaciones".

Marcos Sánchez señaló que afronta esta nueva etapa al frente de la junta local del PP "con muchos proyectos y toda la ilusión del mundo".

En la clausura del congreso, el presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, subrayó que respaldaba con "orgullo y satisfacción" a Manuel Marcos Sánchez, del que afirmó que "es un valor seguro que representa capacidad, buena gestión, honradez y los valores y el espíritu del PP".

Al congreso también asistieron los vicesecretarios del PP de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, José Gabriel Ruiz y Teresa Moreno, el presidente de NNGG, Víctor Manuel Martínez y el consejero de Obras Públicas, José Ballesta, entre otros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES