I Jornadas de Participación Ciudadana en Archena

La Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado las I Jornadas de Participación Ciudadana con las que se pretende acercar las instituciones a los vecinos del municipio.

El lunes y el martes, a partir de las 12,15 horas, en la plaza de España, el Equipo de Gobierno municipal recibirá a los alumnos de dos colegios del municipio, ‘José Alcolea Lacal’ y ‘Río Segura’. Más tarde visitarán las dependencias municipales. Sobre las 12,50 horas, el Alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, recibirá a los participantes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. A las 13,00 horas, en este mismo lugar, se celebrará un Pleno Municipal protagonizado por los mismos alumnos asistentes.

El martes, día 2 de diciembre, se realizarán con el mismo horario que el lunes las mismas actividades, pero en esta ocasión con los alumnos del ‘Micaela Sanz’ y el ‘Fuensanta’. Igualmente ocurrirá el jueves, pero con los colegios ‘Miguel Medina’ y ‘Emilio Candel’

El miércoles y viernes se celebrarán sendas Jornadas de Puertas Abiertas en el Ayuntamiento, para que los ciudadanos que lo deseen puedan realizar visitas guiadas desde las 11,30 a las 13 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES