La X Gala Canina de la Región premiará a una asociación de alzheimer de Archena

La Directora del Instituto de la Juventud, Verónica Martínez, varios alcaldes de la Región, y algunos diputados regionales, así como criadores, veterinarios, representantes de la Universidad y del Colegio de Veterinarios, así como establecimientos comerciales y varias decenas de representantes de asociaciones relacionadas con el sector canino procedentes de diversos puntos de España y también algunas departamentos de la Policía Local de las mismas localidades de la Región se darán cita este sábado, día 22 de noviembre, a las 20,00 horas, en el Balneario de Archena, para celebrar la X Gala Anual de la Asociación Canina de la Comunidad Murciana.

Todo los profesionales y amantes del mundo canino departirán y compartirán experiencias esa noche en una cena donde además también tendrán reconocimientos representantes de medios de comunicación y algunos políticos con importantes cargos en la Administración pública. El dinero que se recaude durante la noche irá destinado a una asociación altruista, que en esta ocasión lo recogerá la presidenta del colectivo ‘Arzheina’, de enfermos mentales de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES