Exposición ‘Murcia y el Agua’, en el Centro Cultural hasta el 2 de noviembre

Desde el pasado día 20 de octubre en el Centro Cultural de Archena está abierta al público, principalmente estudiantes, la exposición ‘Murcia y el Agua. Historia de una Pasión’. Alumnos de los seis centros públicos de enseñanza y dos institutos podrán visitar dicha muestra que estará abierta hasta el domingo, día 2 de noviembre, en horarios de mañanas y tardes.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Archena, la Asamblea Regional, la Real Academia Alfonso X, la Comunidad Autónoma, Fundación Cajamurcia y La Verdad, en la muestra se exponen las diferentes rutas de interés regional en materia de agua, así por ejemplo, se expone pormenorizadamente las rutas de las Norias, de los Aljibes, de los Molinos, la ruta Verde y la ruta de los Pozos de Nieve.

Actualmente en la Región de Murcia se sitúa el agua y su escasez en el centro de la sociedad. La regulación para obtener el máximo aprovechamiento de esta agua sigue estando tan vigente como lo ha estado siempre, son éstos los principales objetivos y contenidos de esta muestra regional tan importante que permanecerá en Archena durante dos semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES