El Alcalde de Archena quiere reabrir la piscina cubierta con multitud de deficiencias en la estructura y funcionamiento de la misma, según el PSOE

Artículo remitido por PSOE:

 

EL ENGAÑO DE LA PISCINA CUBIERTA

La desvergüenza política del PP de Archena por inaugurar con rapidez la piscina climatizada antes de las elecciones municipales, sin reunir las mínimas garantías de funcionamiento, ha provocado que tengamos una instalación sin utilizar y con deficiencias graves lo que ha ocasionado el no tener en servicio dicha piscina.

No es posible que una instalación nueva tenga deficiencias, (goteras, pérdidas de gas, generadores de calor que tienen que estar funcionando las 24 horas del día pues son más pequeños de lo requerido para la instalación deportiva). Por todo ello el aparejador que llevó la dirección de obra no ha dado el visto bueno a la misma.

Son tantas las deficiencias que hasta la Consejería de Sanidad, gestionada también por el PP, tuvo que intervenir y decretar el cierre de la misma durante unos días.

El Alcalde de Archena culpa a la empresa concesionaria constantemente (en plenos, con panfletos..) sin embargo, la empresa niega tajantemente estas calumnias. Tenemos constancia, que el pasado día 2 de Octubre, personal de la empresa estuvo dando explicaciones a los usuarios de la piscina; una de éstas explicaciones, es que hay informes técnicos municipales que recogen todas las deficiencias por las cuales la piscina tuvo que cerrarse.

El Alcalde de Archena no gestiona una instalación municipal para disfrute de los archeneros. Se dedica a desprestigiar a las empresas que él contrata, provocando una mala imagen de nuestro pueblo.

Con el P.P. las inversiones en este pueblo son para verlas y no usarlas. Ahora resulta que el Alcalde de Archena, afirma que va a asumir la apertura de la piscina, nos parece bien, pero antes exigimos que se reparen todas las deficiencias y por supuesto que los puestos de trabajo no sean asignados a dedo. Esperamos que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades de trabajo, sean o no familiares o allegados de militantes del PP.

Sr. Alcalde de Archena si de verdad usted quiere abrir la piscina cubierta con gestión del Ayuntamiento, solucione primero todas las deficiencias que tiene, y después reábrala a los Archeneros en las mejores condiciones posibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES