Exposición de Asis Pazó y Rosa Rodríguez en Archena

En la Sala de Exposiciones del Palacio de Villarías de Archena estarán sus trabajos expuestos hasta el 3 de noviembre

‘Dos miradas’ es el título de la exposición de pintura que se abre hoy al público, a partir de las 20,00 horas, en el Palacio de Villarías de Archena. Sus autores son dos profesionales del arte que muestran a través de una treintena de cuadros sus formas de concebir el paisaje de esta zona y los objetos que nos rodean a diario. Asís Pazó y Rosa Rodríguez son los dos pintores que tienen sus estudios de trabajo en pleno Valle de Ricote y cuya experiencia en exposiciones en varios países y ciudades españolas les da suficiente visión y capacidad para reflejar el paisaje y otras distintas formas de vida de la zona más colorista y vital de la Región de Murcia como es este valle histórico y muy rural.

Asís Pazó nació en Madrid y ha viajado por todo el mundo. Recibió formación académica en el estudio de Amadeo Roca de Madrid y ha expuesto en Nueva York, Florida, Valencia, Mar Menor y Jumilla, entre otros lugares. Rosa Rodríguez nació en Murcia y es licenciada en Derecho e Interiorismo. Desde hace años forma parte de la Asociación de Amigos de la Pintura de Puente Tocinos, donde ha recibido clases de maestros importantes.

En la Sala de Exposiciones del Palacio de Villarías de Archena estarán sus trabajos expuestos hasta el 3 de noviembre

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES