La charla sobre salud Buco-Dental levantó gran expectación

El profesor José Luis Calvo Guirado de Córdoba (Argentina) y los doctores Héctor Reus y Pablo Herrero, del Círculo Odontológico de San Juan, también de Argentina, intervinieron en la charla

Gran expectación levantó ayer noche la charla sobre Salud Buco-Dental, a decir por la masiva asistencia de público, ya que abarrotaba la sala de conferencias de la Concejalía de Juventud. El profesor José Luis Calvo Guirado,de Córdoba (Argentina), con un largo y extenso currículum y los doctores Héctor Reus y Pablo Herrero, del Círculo Odontológico de San Juan, también de Argentina, intentaron concienciar a la sala de lo saludable que es mantener una buena sonrisa, después de mantener una buena salud bucodental.

Trataron, entre otros asuntos, de las repercusiones psicológicas y sociales derivados de los problemas que ocasiona un mal cuidado de la boca. Hablaron y explicaron con claros ejemplos de los nuevos tratamientos que existen en el mercado para conservar en buen estado los dientes de cada persona y cuáles son los principales hábitos más adecuados para la buena higiene bucal.

A la conferencia también asistieron Patricia Fernández, Concejal de Atención al Ciudadano, Fuensanta Cano, Concejal de Sanidad y Mari Trini Gómez Medina, Concejal de Promoción Social. A los ponentes, las concejalas les entregaron sendos recuerdos de Archena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES