Recepción municicpal de niños saharauis

El alcalde de Archena, Manuel Marcos Sánchez Cervantes, ha destacado esta mañana, en la recepción oficial que se le ha tributado a los niños saharauis y sus familias archeneras de acogida, la labor de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Archena, que este año por primera vez ha organizado como colectivo local recién constituido este encuentro de niños saharauis.

También ha vuelto a subrayar la importancia y el esfuerzo de estas familias archeneras de acogida, “porque gracias a ellas estos niños pasarán julio y agosto de forma maravillosa y que jamás olvidarán durante su vida”. “Se trata de la magnífica ayuda en todos los sentidos que se les presta a estos niños que tienen muchas necesidades a lo largo del año”, también ha afirmado.

Los 11 niños saharauis que pasarán los meses de julio y agosto con el mismo número de familias archeneras han recibido cada uno de ellos de parte del Ayuntamiento una mochila cargada de material escolar y sus familias de acogida, también cada una de ellas, un lote de libros de lectura.

Los niños además de celebrar algunas días de convivencia entre sus familias de acogida, también recibirán del Consistorio entradas para la Piscina de Verano y otros actos culturales y de ocio durante estos meses de verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES