El Carné Joven amplía su ventajas con descuentos en el Balneario de Archena y Viajes Halcón

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, suscribió hoy sendos convenios con las empresas Viajes Halcón y Balneario de Archena por el que ambas se comprometen a ...

El consejero de Cultura, Juventud y Deportes, Pedro Alberto Cruz, suscribió hoy sendos convenios con las empresas Viajes Halcón y Balneario de Archena por el que ambas se comprometen a ofrecer una serie de ventajas que se incluirán en la Guía de descuentos del Carné Joven, programa gestionado por el Instituto de la Juventud cuya directora, Verónica López, estuvo también presente en el acto.

El Programa Carné Joven se desarrolla conjuntamente con el resto de las comunidades autónomas y con más de 40 países que constituyen la Asociación Europea del Carné Joven (EYCA), lo que garantiza la reciprocidad de las prestaciones entre todas las regiones y países asociados. En Murcia, el Carné Joven cuenta con más de 32.000 usuarios, que obtienen ventajas en más de 300 establecimientos.

El Balneario de Archena aplicará descuentos de entre el 6 y el 30 por ciento, según las fechas, a sus tarifas de alojamiento, programas y tratamientos de salud y belleza. El descuento será del 25 por ciento sobre la tarifa de Piscinastermalium.

En el caso de Viajes Halcón, las ventajas que aporta a los usuarios del Carné Joven incluyen el programa de vacaciones con regalo; programaciones especiales para el colectivo joven; obtención de puntos extra con la tarjeta ‘Fidelitas’ de Air Europa; tarifas especiales en el alquiler de coches con la empresa Pepecar; ventajas en Parques Temáticos; ofertas especiales periódicas; descuento del 3 por ciento en paquetes vacacionales; creación de un programa específico de consultas; precios especiales en determinados establecimientos; y creación de una web para el Instituto de la Juventud donde constarán todas las ventajas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES