La Concejala Mari Carmen Alcolea solicita a la Dirección General de la Mujer la ampliación del horario de los servicios del CAVI

La Concejala de Mujer de Archena, Mari Carmen Alcolea, se ha reunido esta mañana con la Directora General de la Mujer, Alicia Barquero, para solicitarle, entre otros asuntos, la ampliación del horario de los servicios del CAVI en Archena, "por el aumento de demanda de mujeres que lo solicitan con frecuencia en el municipio", según Alcolea. El CAVI es el Centro de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

Además, la edil también le ha pedido ayudas para la realización de los cursos de formación que continúan efectuándose en este centro, tanto de reciclaje como de formación e incluso de educación para la igualdad de género.

Por último, Mari Carmen Alcolea ha demandado de esa Dirección General más elementos e instrumentos que son necesarios para seguir desarrollando muchas de las actividades que se organizan.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES